Tarjeta regalo para nuestros asociados Reclámala antes del 31 de diciembre de 2024
El correo con la instrucciones para redimir este beneficio se envió solo a los asociados que cumplen con los requisitos. Por favor, no reenviar dicha comunicación a quienes no aplican para este programa para evitar inconvenientes.
Requisitos para acceder a este beneficio:
- Ser asociado hábil al 30 de junio de 2024.
- No presentar morosidad en tus pagos.
- No tener solicitud de retiro en trámite.
Instrucciones para reclamarla:
- Acércate a un almacén Éxito, Surtimax, Carulla o Superinter a nivel nacional.
- Presenta tu cédula original en la caja.
- Informa que vas a reclamar la tarjeta regalo de Coopemsura, correspondiente al convenio número 1063, por valor de $60.000.
- Puedes hacer uso de este regalo de inmediato o puedes reclamar la tarjeta y usarla después.
- No se admiten compras parciales, la compra debe ser igual o superior a los $60.000. Si excedes este valor, puedes cancelar la diferencia con otro medio de pago.
- No olvides que, debes reclamar tu tarjeta regalo antes del 31 de diciembre de 2024. Si tienes una situación de fuerza mayor (calamidad, situación médica o resides fuera del país), por favor escribe al correo mercadeo@coopemsura.com.co.
- Una vez que tengas la tarjeta regalo en tus manos, podrás usarla durante los siguientes dos años. Recuerda revisar los términos y condiciones al respaldo de la tarjeta.
- Si te retiras de la Cooperativa, no podrás hacer uso de este beneficio.
Importante:
- Recuerda informar el número de convenio y presentar tu cédula original.
- Tu tarjeta regalo podrá ser redimida en lo que desees, sin restricciones.
- Después de reclamar tu tarjeta, esta podrá ser redimida por cualquier persona que la tenga en su poder ¡Cuídala!
- Después del 31 de diciembre de 2024 no podrás reclamar la tarjeta de regalo porque expira el convenio con el proveedor.
- Si tienes dificultad para reclamar tu tarjeta, solicita colaboración al jefe de cajas del almacén; si continúa el problema, indícale que se comunique con el área de Ventas Empresariales Éxito. Si tu dificultad no se puede resolver en el almacén, repórtala a mercadeo@coopemsura.com.co informando: nombre completo, cédula, ciudad y nombre del almacén en el cual se presentó la novedad, descripción detallada de la novedad presentada y nombre completo del cajero o supervisor que te atendió.