El correo con la instrucciones para redimir este beneficio se  envió solo a los asociados que cumplen con los requisitos.  Por favor, no reenviar dicha comunicación a quienes no aplican para este programa para evitar inconvenientes.

Requisitos para acceder a este beneficio:

  • Ser asociado hábil al 30 de junio de 2024.
  • No presentar morosidad en tus pagos.
  • No tener solicitud de retiro en trámite.

Instrucciones para reclamarla: 

  • Acércate a un almacén Éxito, Surtimax, Carulla o Superinter a nivel nacional. 
  • Presenta tu cédula original en la caja.
  • Informa que vas a reclamar la tarjeta regalo de Coopemsura, correspondiente al convenio número 1063, por valor de $60.000.
  • Puedes hacer uso de este regalo de inmediato o puedes reclamar la tarjeta y usarla después.
  • No se admiten compras parciales, la compra debe ser igual o superior a los $60.000.  Si excedes este valor, puedes cancelar la diferencia con otro medio de pago.
  • No olvides que, debes reclamar tu tarjeta regalo antes del 31 de diciembre de 2024.  Si tienes una situación de fuerza mayor (calamidad, situación médica o resides fuera del país), por favor escribe al correo mercadeo@coopemsura.com.co.
  • Una vez que tengas la tarjeta regalo en tus manos, podrás usarla durante los siguientes dos años. Recuerda revisar los términos y condiciones al respaldo de la tarjeta.
  • Si te retiras de la Cooperativa, no podrás hacer uso de este beneficio.

Importante: 

  • Recuerda informar el número de convenio y presentar tu cédula original.
  • Tu tarjeta regalo podrá ser redimida en lo que desees, sin restricciones.
  • Después de reclamar tu tarjeta, esta podrá ser redimida por cualquier persona que la tenga en su poder ¡Cuídala!
  • Después del 31 de diciembre de 2024 no podrás reclamar la tarjeta de regalo porque expira el convenio con el proveedor. 
  • Si tienes dificultad para reclamar tu tarjeta, solicita colaboración al jefe de cajas del almacén; si continúa el problema, indícale que se comunique con el área de Ventas Empresariales Éxito.  Si tu dificultad no se puede resolver en el almacén, repórtala a mercadeo@coopemsura.com.co informando: nombre completo, cédula, ciudad y nombre del almacén en el cual se presentó la novedad, descripción detallada de la novedad presentada y nombre completo del cajero o supervisor que te atendió. 

¡No pierdas este beneficio!