Liga Antioqueña de Tenis de Campo
  • Recreación cultura y deporte

Liga Antioqueña de Tenis de Campo

Promovemos el Tenis de Campo en Antioquia, con orientación al logro deportivo. Comprometidos con el servicio y uso eficiente de los recursos.

  • Aplica en:

    • Medellín
  • Sitio Web:

    www.lattenis.com



Contacto

Carlos Andrés Restrepo 
Correo: tecnicolat@une.net.co 
Teléfono: 604 4482401 ext 110
WhatsApp: 323 4326192

Redes sociales: @lattenis (Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok)

¿Cuál es el beneficio del convenio?

Los empleados y asociados de Coopemsura podrán acceder a un descuento del 10% o del 15% cancelando con la tarjeta débito Coopemsura, en nuestros programas de: 

  • Formación deportiva en sus cursos semestrales o trimestrales para niños, jóvenes y adultos de cualquier nivel (Principiante o competencia)
  • Práctica asistida en cualquier de nuestras 3 sedes:

Sede principal: Complejo Tenístico Carlos J. Echavarria “Estadio Atanasio Girardot”
Sedes Alternas: Unidad Deportiva de Belén y Unidad María Luisa Calle.
 

¿Aplica el beneficio de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo para los familiares de los asociados?

Sí, aplica para familiares cercanos o referidos de los asociados, siempre y cuando estos cuenten con el aval o la aprobación de Coopemsura.

Nota: Para acceder a este beneficio es necesario contactar al asesor relacionado para el convenio, informar que es asociado (a), de Coopemsura y presentar el certificado de afiliación que se descarga en línea desde la sucursal virtual. 

¿Qué otro beneficio puedo tener como asociado?

Si ya cumpliste los 6 meses de antigüedad en la Cooperativa y cuentas con el curso de Cooperativismo básico con énfasis en actividad financiera, podrás con la factura que emite la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, solicitar el auxilio por Alternativas Familiares para el curso de deportes. Recuerda consultar las condiciones de los Auxilios dando clic aquí.

¿La Cooperativa realiza crédito para este servicio?

Puedes solicitar asesoría sobre el crédito de convenio dando clic aquí ó al whatsApp 3006612251. Aplican condiciones de reglamento.


Comparta este contenido